y llegaste tú

Llegaste justo cuando estaba decidida a estar  s o l a.
                          cuando estaba decidida a dedicarme todo mi tiempo libre para aprender a quererme. 
Sí, a mí. A nadie más. 

Me he equivocado mucho, ¿sabes?
 He cometido tantos errores que ni te los creerías. De los peores igual está en abrazarme a los primeros brazos que me abrazaban desde hace algún tiempo. Solo quería sentirme querida, deseada y valorada, y alguno que otro lo consiguió... Pero faltaba lo más importante: Yo no estaba enamorada. No sé por qué te cuento esto, supongo que porque necesito que lo sepas antes de.. bueno, antes de que me lleve una hostia de campeonato o de que me hagas feliz con todas las letras. 
Cualquier de ambas me vale. 
(Sería justo)

Sería justo porque es increíble como confío en ti cuando nos hemos conocido hace nada. Como parece que te conozco de toda la vida. Como me haces sentir. Y no sé por qué es. Tampoco sé qué me has hecho para que lleve pensando en ti desde que te conocí. Será tu dulce voz. tu forma de mirarme o tu manera de conquistarme, qué sé yo. 
Y sé que te pasa igual. 

Me engatusas, 
               me pones nerviosa
                                      y haces que quiera superar todos mis miedos teniéndote a mi lado. 

Me subes a una nube y yo.. yo hasta rezo para que no me sueltes. Y, aunque me den miedo las alturas, me da igual llevarme la hostia de mi vida por pasar tan sólo cinco minutos contigo

¿Entiendes?




¡Feliz 2015 a todos! Y felices fiestas =P

6 comentarios:

  1. Hay cosas que no pueden planearse. Aparecen cuando menos las esperas, cuando menos las necesitas. Pero es precioso sentir eso por alguien sin conocerlo desde hace siglos. Es precioso que se te hagan un nudo las tripas con solo ver su número de teléfono en la pantalla, ¿verdad?
    Disfruta de las vistas allá arriba :)
    Me has arañado el corazón y me lo has arrancado con un tenue soplido. Me quedo por mucho tiempo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Dios...Me he sentido tan identificada que podría haberlo escrito yo, (no tan bien como tú, pero casi). Estoy completa y perdidamente enamorada de las palabras de tu blog.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  3. Las cosas aparecen en cuanto menos te lo esperas, es una caja llena de sorpresas, la verdad es que me he sentido muy identificada, aveces llega alguien que creemos que nos hace sentir cosas que no son lo que pensábamos

    Saludos, me encanta como escribes
    Te sigo

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que hay personas que aparecen de golpe y lo revolucionan todo.
    O instauran calma.

    Un abrazo salado,
    S.

    ResponderEliminar
  5. Prefiero leerte así de contenta... y que te quiten lo bailao, oye!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. ¿Y a quién no le gusta sentir ese vértigo, aunque sea por unos instantes?
    No sé como lo haces pero siempre me siento muy identificada con lo que escribes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar